Condiciones Generales de Metodocanguro.com

1- Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en www.metodocanguro.com con destino a personas físicas.

Todo pedido implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación de las condiciones.

La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2- Precios:

Los precios publicados en Metodocanguro.com son en euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta.

Las ofertas sobre productos en venta se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

3- Diferentes modos de Pago:

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en Metodocanguro.com mediante: TPV, Pay Pal o transferencia bancaria.

4- Producto:

Las ofertas presentadas por www.metodocanguro.com son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Metodocanguro se reserva el derecho de añadir, modificar o eliminar el surtido de productos.

5- Envíos:

LOGICOS SPL es la empresa responsable de la logistica. Se puede contactar con ellos mediante el correo electrónico lp@logicos3pl.com o a través del teléfono: 911 72 45 16

  1. Los productos adquiridos se enviarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
  2. Las facturas se podrán descargar o solicitar en el momento en el que se realiza el pedido.
  3. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  4. Los productos llegan en un tiempo máximo de 4 dias desde que se envía la notificación de producto enviado.
  5. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega.
  6. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía.
  7. Para envíos fuera de España consúltenos.

6- Políticas de devoluciones y anulaciones

6-1 Devolución de mercancía:

Metodocanguro.com permite el cambio del pedido por cualquier producto o productos de nuestro catálogo, pero en ningún caso se devolverá el importe.

Para ello la prenda ha de encontrarse en perfectas condiciones y con las etiquetas puestas.

El plazo máximo para proceder a la devolución es de 3 meses desde la fecha de compra.

Los pasos a seguir para este procedimiento, son los siguientes:

1-Se debe realizar el pago del retorno (5eur). Se puede realizar mediante transferencia bancaria al número de cuenta: ES92 1465 0110 69 1900428481 o mediante la plataforma de paypal: Paypal@amarsupiel.com 

2-Mandar un mail a lp@logicos3pl.com ajuntando el justificante del pago.

3- Un mensajero le recogerá y traerá a nuestra empresa logística el producto.

4-Una vez revisada la prenda y aprobada la devolución se enviará por correo electrónico un código descuento por el valor del producto que podrá canjear el cliente al realizar un nuevo pedido. Este código se podrá canjear sin límite temporal *Gastos de envío no incluidos.

6-2 Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.