Métodocanguro.com nace para dar cobertura a las necesidades físicas, psicológicas y emocionales de los bebés prematuros y recién nacidos.

Nuestro equipo sanitario y educativo está formado por Ana Villaseca, periodista especializada en maternidad y maestra de educación infantil, Erika Fernández enfermera pediátrica y la Doctora Villaseca dermatóloga del Hospital 12 de Octubre de Madrid.

Metodocanguro.com a su vez ofrece una amplia gama de productos pensados para la crianza  respetada. Así se pretenden fomentar prácticas como el contacto piel con piel, la lactancia materna o el desarrollo de la motricidad fina y la coordinación óculo-manual de los más pequeños

Gracias a novedosos productos como la camiseta Amarsupiel hemos conseguido hacernos un hueco en el mercado español de portabebés y otros productos relacionados con la maternidad, consiguiendo dar visibilidad y voz a prácticas que enriquecen de una forma maravillosa a nivel psicológico, fisico y emocional a los bebés (y no tan bebés ;-)

Estamos en pleno crecimiento gracias a programas que se han interesado en nuestro proyecto pero también por vosotros que nos seguís y animáis día a día.

Salir en grandes medios ha sido una gran experiencia y nos ha ayudado a dar a conocer nuestros productos. Unas prendas que aportan enormes beneficios y que no dejan indiferente a nadie ;-)

El Hormiguero:

En metodocanguro.com tuvimos el privilegio de poder contar con la colaboración de Pilar Rubio para mostrar a todas las mamás y papás, los beneficios de nuestra camiseta portababés AmarSuPiel en El Hormiguero. Como ella dice "es una camiseta super práctica de porteo y lactancia, que es una camiseta y no tengo nada que enrollar, y en contacto piel con piel que es lo mejor". Un auténtico privilegio haber podido contar con ella y con todo el equipo de El Hormiguero que hicieron posible poder dar a conocer nuestro producto.

          

Emprendedores TVE:

También tuvimos la suerte de que nos entrevistaran en el programa Emprendedores de TVE, en el que dimos a conocer el proyecto de metodocanguro.com y de los productos Amarsupiel. Todo un privilegio que nos dieran esta oportunidad.

       

Y por último también nos han hecho entrevistas en la radio hablando de temas como el colecho o el piel con piel. Aquí podéis escucharlas: