Pago seguro

Les informamos de los métodos de pago de los productos:

       

Pago con Tarjeta bancaria mediante el TPV Virtual de forma rápida, sencilla y segura.

Es el sistema de pago que te recomendamos utilizar. ¿Por qué?
 
- Resulta más rápido y cómodo: sólo necesitas tener a mano tu tarjeta.

- Aceptamos la mayoría de tarjetas de crédito y débito del mercado.

- No deberás pagar comisiones ni costes adicionales por tu compra.

- El pago es totalmente seguro: la información se transmite cifrada desde tu ordenador al banco que gestiona la transacción. En METODOCANGURO.com no veremos nunca el número de tu tarjeta ni guardaremos esta información.

- Cancelación automática: si ocurre cualquier incidencia durante la compra con tarjeta, la operación se anula y no te cobramos nada.

         

Pago mediante PayPal

PayPal es la forma fácil y segura de pagar y recibir pagos sin necesidad de compartir su información financiera.

- Protección: Su información financiera estará al seguro gracias a un sistema de encriptación automática y de los sistemas contra el fraude más avanzados del mercado. Nunca más volverá a teclear los números de su tarjeta de débito o crédito.

- Flexibilidad: Vincule su tarjeta de débito, crédito o su cuenta bancaria con su cuenta PayPal. Y elija PayPal en el momento del pago. Podrá completar el proceso introduciendo sencillamente su correo electrónico y su contraseña.

- Rapidez: Con PayPal podrá comprar en miles de tiendas nacionales e internacionales en tan solo unos clics. Crear una cuenta es gratis y rápido. Cada día, 100 millones de personas usan PayPal en 190 países y 25 divisas.

        

Transferencia Bancaria


Si prefieres pagar tu compra mediante transferencia, debes seguir estos pasos:

- Inicia tu compra en la web añadiendo a tu cesta los productos que deseas adquirir. Cuando estés listo, revisa el listado y pulsa en “pagar”.

- Aparecerá una pantalla donde se indica el número de pedido y las formas de pago.  Elige la opción “Transferencia bancaria”.

- Recibirás un mail con el número de pedido, el importe total de la compra y el número de cuenta bancaria en el que debes realizar la transferencia.

- Al hacer la transferencia, debes indicar el número de pedido como “Concepto” e ingresar el importe exacto de tu compra en la cuenta.

- Una vez recibamos el ingreso en nuestra cuenta, tramitaremos el pedido. Este proceso puede demorarse de 2 a 3 días en función de la rapidez con la que el banco gestione la transacción, no depende de METODOCANGURO. COM. Si al realizar la transferencia se nos hace llegar un justificante de la misma a sh@logicos3pl.com , el pedido saldrá el mismo día que se adjunte el mismo.


IMPORTANTE: Las comisiones que te cobre el banco por el ingreso o la transferencia no se descuentan del precio, debe abonarlas el cliente.