¿Cuál es la mejor bandolera?

Las bandoleras son portabebés versátiles, ajustables y multiposición.  La bandolera de anillas es un portabebé orientado para un porteo ergonómico. Está formada por rectángulo de tela y dos anillas de acero inoxidable. Una de sus características principales es su versatilidad, permite utilizase en diversas posiciones: en modo cuna para amamantar o dar el biberón (siempre …

Leer más¿Cuál es la mejor bandolera?

¿Cómo elegir un portabebé?

Método-Canguro-SESIÓN-2-116

La elección de un portabebé depende de las necesidades de cada familia. La etapa del desarrollo del bebé y el uso que le vamos a dar son los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de elegir un portabebés. Otro de los aspectos más importantes es optar por aquel que mejor respete …

Leer más¿Cómo elegir un portabebé?

Portear en tiempos de coronavirus

Los menores españoles también se merecen un fuerte aplauso a modo de homenaje, como hacemos cada tarde con nuestros sanitarios. Y es que los más pequeños de la casa se han enfrentado a un estricto confinamiento, una de las medidas más duras para la infancia a nivel mundial. Más de 8 millones de menores de …

Leer másPortear en tiempos de coronavirus

Actividades para bebés

Los bebés desarrollan todos sus sentidos cuando son expuestos al entorno sin más. Necesitan sobredosis de amor y nutrición. Si además les estimulamos con cosas sencillas en casa, irán enriqueciéndose y portenciando todos sus sentidos. Tiempos de cuarentena…encerrarse en casa con niños traerá momentos de máximo estrés, diversión y desesperación a partes iguales…Estos días pueden …

Leer másActividades para bebés

¿Qué es una madre de día?

Las madres de día se posicionan como una alternativa a la escuela infantil para atender a los niños “como en casa” con una atención más personalizada. ¿Cómo trabaja una madre de día? Las Madres de Día son pedagogas o educadoras profesionales y ofrecen en sus propios hogares un servicio de atención y cuidado al menor …

Leer más¿Qué es una madre de día?

Adapta la habitación de tu bebé para este invierno

Habitación bebé

Cuando llega el invierno, es importante asegurarse de que nuestro bebé se mantenga cálido y seco. Sin embargo, la idea de lidiar con un bebé envuelto en mantas puede ser estresante. Aquí te comentamos algunas formas para que tu bebé esté sano, cálido y cómodo.