"

Fular Portabebés de Agua Amarsupiel

34,50 €
Impuestos incluidos
Color
Cantidad

Nuestro fular de agua es la opción más práctica y ligera para disfrutar del verano con tu bebé, sin pasar calor ni incomodidades.

Su tejido cool mesh es de secado rápido. Además, como cuenta con un tratamiento antibacteriano, podrás disfrutar de tu fular de porteo de verano por muchos veranos.

Gracias sus características, es perfecto para disfrutar de la playa, de la piscina o de los parques acuáticos con tu bebé. Bien anudado, es un portabebé ergonómico para recién nacidos y bebés hasta los 8 kilos.

  Política de seguridad

Pago 100% Seguro

  Política de entrega

Envío Urgente 24h GRATIS

  Política de devolución

Satisfacción Garantizada

Disfruta de las vacaciones con tu bebé, gracias a este fular de porteo de verano

Los fulares portabebés son por excelencia los sistemas para porteo ergonómico más versátiles. ¡Incluso más que las mochilas portabebé o los mei tais, ya que permiten varios tipos de anudados!

En nuestra tienda descubrirás diferentes modelos para los meses de calor. Encontrarás los fulares elásticos, los fulares de bambú y los fulares de porteo de verano para el agua. Para todos ellos, es necesario que sepas realizar los tipos de anudados. Sobre todo, para garantizar ese porteo ergonómico tan imprescindible para su correcto desarrollo.

En nuestro canal de YouTube encontrarás vídeos en los que te explicamos cómo colocar correctamente el fular de porteo para garantizar una posición ergonómica.

Una correcta higiene postural que garantice esa ergonomía puede comprobarse con estas pautas.

  • El bebé tiene que quedar a la altura de un beso, con la espalda en forma de C, respetando su curvatura natural.
  • Debe tener las piernas en M.
  • La tela tiene que situarse de corva a corva y las piernas más altas que el culete. Esto último es importante para que la pelvis quede bien basculada.

Os dejamos un vídeo tutorial del fular elástico de Amarsupiel. Cambia el tipo de tela, pero la forma de colocarla es la misma. La única diferencia es que, con el fular de agua, deberás ajustarlo punto por punto.

Otros tipos de portabebés para esta época del año

Además del fular de agua, también contamos con el fular elástico o el fular de bambú, ambos de telas cómodas y fresquitas para los meses de más calor. Si quieres optar por las bandoleras, en Amarsupiel hemos creado principalmente dos modelos, con los que podrás disfrutar de las vacaciones con bebés sin problemas.

La bandolera de rejilla está fabricada con una tela muy suave y ligera al tacto: la tela de rejilla. Con este portabebés de rejilla, podrás disfrutar de un porteo asimétrico para ratos cortos con tu bebé, paseando o realizando las tareas del día a día.

La bandolera de agua de Amarsupiel es un bestseller para ir a la playa, a la piscina o al parque acuático con tu bebé. La tela de esta bandolera es la misma que la tela del fular de agua: tejido "cool mesh" de secado rápido y con tratamiento antibacteriano. Se recomienda su uso para ratos cortos e intercambiando el peso en los hombros, debido a su porteo asimétrico.

Elijas la opción que elijas, ten por seguro que estarás favoreciendo una crianza respetuosa y atenta a las necesidades psicológicas y emocionales de tu bebé. Mientras que porteas en verano, estarás favoreciendo el contacto piel con piel y la lactancia materna.

Certificados de Calidad y Materiales del Fular Portabebes de Agua Amarsupiel

Todos los porta bebés de Amarsupiel se fabrican en España. Incluso los textiles provienen en su mayoría de Alemania. Contamos con importantes certificados de calidad:

  • GRS, Estándar Global de Reciclaje. Que garantiza el contenido reciclado de nuestros textiles, así como prácticas responsables en su producción.
  • OEKOTEX STANDARD 100: Certificando la seguridad humano-ambiental en el uso de productos químicos en la fabricación de los tejidos del fular portabebés.
  • GLOBAL ORGANIC TEXTILE STANDARD: Algodón orgánico certificado en lonetas de algodón de todos nuestros portabebés.
  • ISO 9001:2012 por un sistema efectivo de gestión de calidad.

Para finalizar, os recordamos que también se ajustan a la Norma Europea UNE-EN 13209-1:2005 06. Esto indica que son productos fabricados íntegramente en España y la Unión Europea en tanto su género como su producción. Además, aboga por un precio justo para toda la cadena productiva.

FPAAVM
58 Artículos

Referencias específicas

mpn
AM-FLR-FPAA-MNT
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4.8 /5

Basado en 6 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    5
Ordenar opiniones por :

Julia G. publicado el 19/07/2023 tras la compra hecha el 11/07/2023

5/5

Muy fresquito para los días de calor. Mi bebé apenas tiene mes y medio así que no nos hemos metido al agua, pero por casa se está muy bien. Estando sola al principio se me hacía más fácil con el fular elástico por el pre-anudado, pero si ya te apañas bien con nudos o sois dos para poner al bebé en el porteo, este semi rígido es genial.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Antonia María G. publicado el 02/07/2023 tras la compra hecha el 20/06/2023

5/5

Llegó perfecto, y lo recomiendo muy mucho Gracias

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Carmen Del Maria D. publicado el 23/05/2023 tras la compra hecha el 18/05/2023

4/5

Falta alguna guía para ponerlo (para primerizos como nosotros)

¿Esta opinion le ha parecido util? 2 No 0

Raquel M. publicado el 28/01/2023 tras la compra hecha el 30/05/2022

5/5

Muy rápida la entrega y en perfectas condiciones, en su página explican muy bien como ponerlo

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

CARMEN M. publicado el 27/01/2023 tras la compra hecha el 23/05/2022

5/5

Muy contenta tanto con la entrega cómo con el producto. El fular de agua ,aunque no es elástico como los otros, es muy resistente, cómodo para la peque y se seca en un pispas. Lo volvería a comprar una y mil veces

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

×
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Update cookies preferences