La camiseta Amarsupiel triunfa en Youtube

Nos encanta ver que nuestra camiseta Amarsupiel, con la que puedes portear a tu bebé y también utilizarla como camiseta de lactancia, es utilizada y recomendada por las mamis que la prueban. Tenemos la suerte de contar con algunas madres famosas en el mundo de la maternidad, como Pilar Rubio que la llevó puesta en el programa El Hormiguero, y la “youtuber” Verdeliss que la usa casi a diario con sus mellizas.

En uno de los útlimos vlogs de Verdeliss hemos podido ver que tanto Aritz como Estefi usan las camisetas Amarsupiel para llevar a sus pequeñas. Ellos tienen 4 hijos más con lo cual tener las manos libres es algo casi obligatorio, por eso no dudamos en enviarles un par de camisetas en la recta final de su embarazo. Es muy gratificante este trabajo cuando puedes ver cómo disfrutan de tu producto, que tanto mamá/papá como los bebés se benefician del contacto piel con piel.

Verdeliss en su último vídeo (a partir del minuto 15) utiliza la camiseta Amarsupiel para salir a dar un paseo, durante la caminata comenta que las mellizas ya superan los 6 kilos y empieza a notarse el peso en la camiseta, en estos momentos podría cambiar a un fular elástico para repartir mejor el peso y obtener un mejor ajuste al poder realizar el nudo ella misma. En situaciones como las de Verdeliss, que tiene mellizas y más hijos, el modelo de camiseta Amarsupiel para papás es imprescindible, ya que para portear a ambas niñas les facilita mucho que él pueda llevar otra camiseta de porteo. 

Tenemos un vídeo explicativo donde puedes ver cómo utilizar la Camiseta Amarsupiel, es bastante fácil, por eso es tan aclamada entre las mamás. Con la camiseta Amarsupiel sabes que no tienes que ponerte a practicar nudos si no tienes tiempo, que no se te va a clavar ningún cinturón, solo tendrás que pensar en el color que quieres para ti y para tu pareja, colocar a tu bebé dentro de ella y disfrutar de estar tan cerquita.

Desde aquí dar las gracias a todas las que nos mandáis vuestras fotos disfrutando de ir junto a vuestros bebés, que sois las primeras en regalar una camiseta Amarsupiel porque sabéis lo mucho que se utiliza y los grandes beneficios que tiene portear a los bebés. 

Deja un comentario