Portear en verano

Sin saber cómo, ¡ya está aquí de nuevo el verano! El tiempo pasa volando y nos hemos plantado nuevamente en junio. El calor vuelve a ser asfixiante y buscamos válvulas de escape para refrescarnos, y más si tenemos a bebés y niños pequeños en casa. Muchos pasaremos unos días de vacaciones, desconexión y descanso. Los hay que prefieren la playa y los hay que prefieren la montaña.

A nuestro propio calor corporal se unirá el de nuestro pequeño en el caso de que decidamos portear. Así que, desde Método Canguro queremos daros una serie de opciones de porteo acordes a vuestro plan de verano.

SI DECIDES IR A LA PLAYA…

Los portabebés ligeros y fresquitos, con materiales de algodón, van a facilitar la transpiración y que tú y tu bebé no sudéis en exceso y parezcáis una estufa.

Por un lado, os proponemos la camiseta crisálida Amarsupiel. Es un modelo cómodo y sencillo, con un tejido muy fresco, fabricado 100% en algodón. Permite ajustar la tela a medida según su tamaño, como si de un fular elástico se tratase, siendo ideal para bebés de hasta 8 kilos.

La bandolera de rejilla Amarsupiel es otra opción. Disponible en varios colores, es un portabebés ajustable con anillas metálicas de gran calidad. Hasta la misma Verdeliss se ha animado a portear a su bebé con este modelo que te permite colocar al bebé en varias posiciones y evitar la sudoración, gracias a su composición de algodón en un 95%. Con la bandolera de rejilla puedes portear a tu bebé hasta los dos años.

Y por último, para ir a la playa, te proponemos la bandolera Amarsupiel de agua, un portabebés genial para el verano, que, gracias a su tejido en forma de rejilla, es fácil de ajustar y muy fresquito. Se puede introducir en el agua y evita la sudoración. Puedes usarlo desde el nacimiento hasta los 12 kilos.

 

SI DECIDES IR A LA MONTAÑA…

En este caso quizás la temperatura será más suave y fresquita, por este motivo te recomendamos otra serie de modelos:

La mochila Amarsupiel. Ideal para caminar por la montaña con tu bebé y ratos de porteo largos, soporta hasta 15 kilos desde el nacimiento. Se trata de un portabebés ergonómico y evolutivo con el que, además, marcarás estilo propio.

Mei Tai Amarsupiel orgánico. Es un portabebés evolutivo y ergonómico que se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 2 años. Se puede colocar delante, a la espalda y a la cadera. Fácil de utilizar, con ajustables en ancho y largo para adaptarse al bebé. Cuenta con capucha de tela y unos cómodos tirantes que permiten repartir el peso en hombros y espalda. 100% algodón orgánico certificado.

Deja un comentario