Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación.

Mochila ergonómica y evolutiva Amarsupiel Lisa

99,95 € impuestos inc.

Nuevo producto

La Mochila Amarsupiel es un portabebé ergonómico y evolutivo que se puede usar desde el nacimiento hasta los 15 kilos. Más info en la zona inferior y video tutorial. 

Más detalles

Más

Se adapta al bebé gracias a su panel ajustable en los 4 costados. Las cintas permiten un ajuste perfecto. Gracias a su diseño permite abrocharse en forma de cruz en la espalda o a los hombros. Además se puede abrochar por la zona inferior para recién nacidos o en la superior para niños más mayores asegurando siempre la posición ergonómica. Es un portabebé muy confortable gracias al diseño y a su acolchado. También cuenta con una capucha desmontable para el bebé. Permite el porteo delante o a la espalda. Está fabricada de España, 100%algodón y cuenta con la certificación Oecotex, (libre de tóxicos y metales pesados). Además se ajusta a la normativa Europea de portabebés seguros. Talla única. Unisex. Más info en @metodocanguro o en www.metodocanguro.com

VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=C8RvdjXhMYE

VIDEO (inglés): https://www.youtube.com/watch?v=DVTr_lD-yhE