Abrigos portabebes y Cobertores

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 article(s)
Filtros activos

Por qué elegir un abrigo portabebés

¿Vives en un clima frío o simplemente te gusta pasear en invierno portando a tu bebé? ¿Te gustan los deportes de invierno en los que la nieve es la protagonista? Sin duda, si eres un papá o mamá activo o deportista que necesita practicidad para poder llevar contigo a tu bebé a todas partes, entonces necesitas un abrigo portabebés Amarsupiel. 

Portear a tu pequeño cuando hace frío y viento puede ser difícil en el caso de que no dispongas de los productos adecuados o puede ser un momento agradable, tierno y acogedor si utilizas un abrigo portabebés Amarsupiel o un cobertor ajustable. 

Cobertor ajustable portabebés

El cobertor ajustable que te ofrecemos desde metodocanguro.com es un producto con muchísimas posibilidades ya que es 3 en 1. Por un lado es ideal para cubrir a tu bebé durante el porteo, además es tan cálido que no necesitas ponerle abrigo al bebé mientras lo estás usando y también es un práctico saco para colocar en el carrito de tu bebé, en su silleta o incluso en la silla del coche. Debido a nuestros materiales utilizados durante la elaboración de los cobertores y a su máxima calidad y transpirabilidad, tu bebé no sentirá agobio en ningún momento, ya que es muy blandito, suave y confortable.  

El forro interior del cobertor Amarsupiel es de un tejido muy suave y que no produce alergias en la piel de tu bebé. El bolsillo del cobertor también está forrado de esta misma tela calentita y suave para que puedas resguardar tus manos y al mismo tiempo abrazar a tu pequeño durante vuestro agradable y tierno paseo. 

En el caso de que sientas que tu bebé nota frío o viento en la parte de la cabecita y esté inquieto, puedes incorporar la práctica capucha desmontable que además le mantendrá resguardado y protegido ante una imprevista lluvia. 

Abrigo portabebés Amarsupiel

Y si estabas pensando en que nuestro cobertor portabebés ya lo tenía todo, espera a ver las bondades de nuestro abrigo de porteo 5 en 1.

Se trata de un abrigo de maternidad muy versátil, será tu abrigo ideal durante el embarazo en esos meses en que la tripita ya se ha hecho evidente, ya que su tejido es cálido y confortable. Además es un abrigo de porteo con múltiples posibilidades, puedes llevar a tu bebé en posición de porteo frontal pero también a la espalda.  Al ser totalmente desmontable y estar compuesto por piezas que se unen entre sí gracias a fuertes y resistentes cremalleras, también podrás quitarle las mangas y disfrutar de un cómodo y práctico chaleco de porteo y durante tu embarazo. Se ajusta totalmente a tus necesidades al ser desmontable y ajustable, puedes sacarle partido como un abrigo convencional. Dispone de una capucha para el porteador y otra para el bebé, no tendrás que preocuparte por el frío o por la meteorología adversa, ya que tu bebé y tú iréis siempre protegidos y cómodos en este práctico abrigo de porteo Amarsupiel. 

Está disponible en varias tallas que parten de la S y llegan hasta la XL, consulta nuestra equivalencia de tallas y los colores en los que está disponible para que puedas llevarte a casa el abrigo que mejor vaya contigo y con tu hijo o hija. 

Te animamos a que veas nuestro video tutorial y descubras todas las utilidades de este abrigo 5 en 1 que hará tus paseos en familia una actividad perfecta para el día a día y para cualquier ocasión. No querrás dejar de utilizar el abrigo Amarsupiel.

Abrigos para porteadores: el método definitivo

Como sabes, el porteo es una actividad muy beneficiosa para el bebé. Construye y refuerza los lazos entre padres e hijos durante la primera etapa de la vida de los pequeños y produce innumerables beneficios a nivel emocional y anímico. 

Es muy importante que, durante la etapa de desarrollo y crecimiento, el bebé cuente con todos los factores idóneos y adecuados para su salud. El porteo es una actividad que no corrige las posturas naturales de los pequeños sino que las respeta y protege, por eso es tan beneficioso para ellos. Una correcta posición durante la etapa del desarrollo favorece el correcto crecimiento de los huesos de los bebés y previene lesiones de tipo muscular. Si aún no estás convencido de las bondades de la agradable práctica del porteo, te animamos a que consultes con el especialista en pediatría de tu bebé, quizá el pediatra pueda aconsejarte y darte algunos consejos y pautas a la hora de comenzar a poner en práctica esta divertida actividad. 

Pero si ya eres un asiduo porteador o porteadora es posible que el abrigo portabebés sea lo que necesitas y llevas tiempo buscando. Además de ser una prenda versátil, de un bonito diseño y elegante, está fabricado con las mejores calidades y bajo los más estrictos procesos de calidad y seguridad, al igual que el resto de nuestros productos de porteo. Es una prenda de calidad y diseño que te protege de las adversidades climatológicas y que te permite practicar el porteo con tu bebé manteniéndole también cálido y confortable. 

Es posible que hayas probado a usar una mochila o un fular en invierno y que tanto tu bebé como tú os hayáis sentido coartados en vuestros movimientos y agobiados por la cantidad de capas y prendas que os envuelven. Esto no ocurrirá con el abrigo de porteo Amarsupiel, mucho más versátil y cómodo a bajas temperaturas. 

Económicamente adquirir esta prenda supone un importante ahorro ya que puedes usarlo sólo tú, con tu bebé o bien durante el embarazo gracias a que es ajustable. Si estabas buscando la mayor calidad, seguridad y practicidad para los fríos inviernos que vas a pasar junto a tu bebé, esta es la prenda que necesitabas. Te garantizamos que satisfará tus necesidades y tus gustos, no encontrarás otro producto de porteo en el mercado que sea tan útil y práctico y que puedas usar en tantos momentos de tu vida junto a tu bebé.