Our webstore uses cookies to offer a better user experience and we recommend you to accept their use to fully enjoy your navigation.

cancel

    ENVÍO GRATIS EN TODOS LOS PEDIDOS  

Cerrar

Bandoleras Portabebés

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 article(s)
Filtros activos

Qué es una bandolera portabebés

A la hora de comprar una bandolera portabebés, tienes que saber que es un tipo de producto orientado para un porteo ergonómico y versátil compuesto por un trozo de tejido de cierta longitud y dos anillas ajustables. Es ideal para aquellos papás que busquen un producto fresco y acuático.

Es un producto multiposición, se puede colocar en la zona frontal del cuerpo del adulto, es decir, sobre el pecho, a la espalda, a la cadera o también en posición cuna para alimentar a tu bebé con el biberón o darle el pecho.

Se trata de un portabebés fresco y ligero perfecto para usar en esos meses en los que las temperaturas son más elevadas.

El sistema de ajuste al comprar una bandolera portabebés de anillas consiste en adaptar la tela al cuerpo del bebé y ajustar para un perfecto soporte y porteo ergonómico. Por estos motivos, en Método Canguro te ofrecemos bandoleras con anillas, para que las aproveches varios años, hasta los 15 kg ya que es posible ajustarla al peso, tamaño y distintas edades de tu bebé.

Cuando comprar una bandolera portabebés y por qué

Cuando decides comprar una bandolera ergonómica, debes tener en cuenta que, este cómodo producto de porteo, se puede utilizar desde el nacimiento del pequeño hasta que se desee con un límite de 3 o 4 años de edad, debido, por supuesto, al peso del niño.

Es el perfecto elemento de porteo si no quieres cargar con una mochila , si buscas algo ligero y fresco para el verano o si tu bebé empieza a querer curioserar al permitir un porteo a la cadera con el que disfrutará de un mayor campo de visión. También es un sistema de porteo cómodo para el sube y baja de cuando empiezan a caminar. Es cómoda de guardar ya que puedes doblar la bandolera y llevarla cómodamente en el bolso o en la mochila mientras tu bebé esté caminando.

Recomendaciones para utilizar una bandolera ergonómica

Debes tener en cuenta que la bandolera reparte el peso del bebé pero no de una forma tan equitativa como otros productos de porteo tales como la mochila, el fular o el mei tai. Por ello, es importante que la edad del niño no exceda de los cuatro años  y que tengas en cuenta tu estado físico y el peso de tu pequeño al comprar una bandolera portabebés.

Si tu bebé está dentro del peso y edad recomendada no debes preocuparte ya que la bandolera es totalmente segura tanto para ti como para tu hijo o hija. De hecho, es uno de los métodos que mejor se adaptan y ajustan a vuestro cuerpo. Además cuenta con la ventaja de que puedes utilizarlo para dar el pecho al niño. La recomendación estrella es procurar siempre colocar la bandolera de forma que asegure una posición ergonómica. Para ello contáis con varios videos tutoriales en esta web o en el canal de youtube de Amarsupiel.

¿Por qué comprar una bandoleras portabebés de buena calidad?

Si tu bebé va a estar en contacto directo con un tejido querrás que sea de la mejor calidad posible. Nuestras bandoleras ergonómicas poseen la certificación que acredita que su tejido está libre de tóxicos y metales pesados y están compuestas por poliéster de la mejor calidad.

Las anillas metálicas que ajustan nuestras bandoleras son de un material resistente y duradero que no se rompe ni cede por el peso del pequeño (a no ser que se sometan a un peso demasiado elevado por portear a un niño que sobrepase los cuatro años de edad). Además son fundidas en una sola pieza, lo que asegura que no se puedan abrir de ninguna manera y de acero inoxidable.

Al comprar una bandolera portabebés elige la bandolera que mejor se ajuste a tus intereses y a tu bebé y descubre todos los beneficios físicos y emocionales de portear a tu bebé incluso piel con piel.