Bandoleras Portabebés

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 article(s)
Filtros activos

Qué es una bandolera portabebés

Una bandolera portabebés es un tipo de producto para porteo ergonómico y versátil compuesto por un trozo de tejido de cierta longitud y dos anillas ajustables.. Es ideal para aquellos papás que busquen un producto ligero y fácil de transportar.

El sistema de soporte mediante anillas de las bandoleras portabebés ergonómicas, que pueden ser de distintos materiales, y entre las cuales se entrelaza la tela para ajustarla y colocarla en la posición adecuada. Es un producto multiposición, se puede colocar en la zona frontal del cuerpo del adulto, es decir, sobre el pecho, a la espalda, a la cadera o también en posición cuna para alimentar a tu bebé con el biberón o darle el pecho. Se trata de un portabebés fresco y ligero perfecto para usar en esos meses en los que las temperaturas son más elevadas. 

Hay otros tipos de bandoleras en el mercado que no funcionan mediante el método de las anillas, reciben el nombre de bandoleras acolchadas sin anillas y son menos adaptables como podrás imaginar. El sistema de ajuste de una bandolera ergonómica de anillas es mucho más adaptable, versátil y seguro. Por estos motivos, en metodocanguro.com te ofrecemos bandoleras con anillas, para que las aproveches mucho más tiempo ya que es posible ajustarla al peso, tamaño y distintas edades de tu bebé. También es mucho más recomendable para vosotros, papá y mamá, ya que permite la total distribución del peso del bebé de hombros a lumbares frente a otros métodos sin anillas. 

Cuando utilizar una bandolera ergonómica y por qué

Este cómodo producto de porteo se puede utilizar desde el nacimiento del pequeño hasta que se desee con un límite de 3 o 4 años de edad, debido, por supuesto, al peso del niño.  

Si estás amamantando a tu bebé puedes hacerlo de forma muy cómoda si utilizas una bandolera de porteo ergonómica. Dependiendo de su posición puedes portar a tu bebé mientras le das el pecho de una manera discreta y práctica. Colocando la bandolera en posición de cuna tu bebé estará colocado de forma adecuada para alimentarse.

Es el perfecto elemento de porteo si no quieres cargar con una mochila , si buscas algo ligero y fresco para el verano o si tu bebé ya ha empezado a andar y sólo le llevas en ciertos momentos, ya que puedes doblar la bandolera y llevarla cómodamente en el bolso o en la mochila mientras tu bebé esté caminando.

Recomendaciones para utilizar una bandolera ergonómica

Debes tener en cuenta que la bandolera reparte el peso del bebé pero no de una forma tan equitativa como otros productos de porteo tales como la mochila, el fular o el mei tai. Por ello es importante que la edad del niño no exceda de los cuatro años  y que tengas en cuenta tu estado físico y el peso de tu pequeño cuando uses una bandolera portabebés. 

Si tu bebé está dentro del peso y edad recomendada no debes preocuparte ya que la bandolera es totalmente segura tanto para ti como para tu hijo o hija. De hecho, es uno de los métodos que mejor se adaptan y ajustan a vuestro cuerpo. Además cuenta con la ventaja de que puedes utilizarlo para dar el pecho al niño. 

Vigila que tu bebé esté bien colocado y cómodo, mantente atento o atenta a las señales de tu pequeño para asegurarte de que su colocación es la correcta y de que está disfrutando del paseo tanto como tú.  

Bandoleras ergonómicas de anillas Amarsupiel

Sean cuales sean tus intereses en metodocanguro.com te ofrecemos exactamente la bandolera que tú y tu bebé necesitáis. 

Nuestra bandolera portabebés de agua no te dejará indiferente, es la mejor opción para el verano, para que disfrutes junto a tu bebé de esas merecidas vacaciones que habéis estado esperando durante todo el año. Se ajusta mediante unas anillas metálicas de una calidad excelente que permiten una adaptabilidad perfecta al cuerpo del porteador y al del bebé. Su tejido es muy ligero y fresquito, ya que está diseñado con una avanzada tecnología que evita la sudoración y las posibles reacciones alérgicas. Se trata de un tejido de rejilla que podrás introducir en el agua para darte un chapuzón junto a tu bebé y que tardará muy poco en estar seco de nuevo. Podrás disfrutar muchísimo tiempo de esta bandolera apta desde el nacimiento hasta los 12 kilos. Descubre los colores disponibles en nuestra tienda online.

También te interesará conocer nuestras opciones para fuera del agua que están realizadas con materiales de calidad, naturales y que mantienen la piel de tu bebé fresca y sana durante vuestros paseos. Por ejemplo, la bandolera portabebés de rejilla es una gran opción para practicar porteo ya que evita la sudoración. 

Bandoleras portabebés de calidad excelente

Si tu bebé va a estar en contacto directo con un tejido querrás que sea lo más natural y orgánico posible. Nuestras bandoleras ergonómicas poseen la certificación que acredita que su tejido está libre de tóxicos y metales pesados y están compuestas en un alto porcentaje por algodón orgánico. 

Fabricamos nuestros productos en España y ello nos permite conocer y controlar detalle a detalle nuestro proceso productivo. De esta forma conseguimos ofrecer la mejor calidad a aquellas familias que confían en nosotros cada día. 

Las anillas metálicas que ajustan nuestras bandoleras son de un material resistente y duradero que no se rompe ni cede por el peso del pequeño (a no ser que se sometan a un peso demasiado elevado por portear a un niño que sobrepase los cuatro años de edad. Te ofrecemos un producto para porteo capaz de haceros disfrutar en cualquier tipo de climatología y en cualquier época del año, sea cual sea la actividad o aventura a emprender. 

Nuestras bandoleras ergonómicas aseguran la perfecta colocación del bebé y el respeto por su postura natural. De este modo su desarrollo se verá beneficiado por la actividad tan saludable para padres e hijos que es el porteo. Elige la bandolera que mejor se ajuste a tus intereses y a tu bebé y descubre todos los beneficios físicos y emocionales de portar a tu bebé piel con piel.