ENVÍO URGENTE GRATIS EN TODOS LOS PEDIDOS  

Cerrar

Camisetas Portabebés

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 article(s)
Filtros activos

Si no te gustan los portabebés convencionales, entonces puedes comprar camisetas de porteo de Amarsupiel, las cuales se caracterizan por su sencillez, practicidad y seguridad a la hora de transportar a tu bebé de forma ergonómica en cualquier lugar y liberando tus manos atendiendo a todas sus necesidades físicas, psicológicas y emocionales.

Comprar camisetas portabebés para hombre y mujer es fácil

En Método Canguro podrás comprar camisetas portabebés para hombre y mujer de diferentes modelos. Tenemos camisetas de manga larga, manga corta y tirantes. Si eres un papá o mamá todoterreno, que siempre quiere estar en contacto con el bebé, las camisetas de porteo son tu mejor opción.

Ventajas de comprar camisetas de porteo para tu bebé

Comprar camisetas de porteo te ayudará a crear un mejor vínculo con tu bebé, además de brindarle un mejor desarrollo en su salud cognitiva, emocional y física. Además los sistemas de porteo garantizan una posición idónea para su desarrollo muscular y óseo.

En caso de que tu bebé haya nacido de forma prematura, usar una camiseta portabebés es la mejor solución para favorecer el contacto piel con piel de una manera cómoda y práctica. Los expertos en neurología y neonatología lo recomiendan como una forma de beneficiarse tanto los recién nacidos como sus padres.

Nuestras camisetas para portear, están diseñadas para portear en forma de “ranita”hasta los 8-9kg dependiendo del modelo y cuenta con bandas de refuerzo tanto para el bebé como para el porteador en la espalda y hombros. Gracias a su estructura, asegura la ergonomía, ofreciendo protección en la estructura ósea y muscular. Es muy cómoda y rápida de colocar y su tejido está fabricado en España y cuenta con la certificación Oecotex, libre de tóxicos y metales pesados.

De qué están hechas las camisetas de porteo

Las camisetas de Amarsupiel están hechas con fibras naturales y de máxima calidad. Se trata de un tejido técnico fabricado en España específicamente para nuestras camisetas. Cumplimos con todas las normativas esecíficas de portabebés a nivel europeo de calidad. Es por eso que desde 2015 son muchas las familias que han confiado en Amarsupiel.

Al comprar las camisetas de porteo, obtendrás un producto de calidad, con un textil natural, transpirable y antialérgico. Para verano la camiseta crisálida es la opción más recomendada por tener un menor gramaje de algodón.

El material de nuestras camisetas portabebés tiene toda una investigación detrás que genera el perfecto sostén como para que tu bebé se sienta seguro, sujeto y bien protegido. A su vez, dicho material logra ceñirse a su cuerpo, garantizando la postura correcta para un porteo seguro y ergonómico: espalda en “c”, piernas en “m” recogiendo las piernas con el tejido de corva a corva, cadera más baja que rodillas y la opción de sujetar la cabecita con las bandas laterales.

Cómo colocar a tu bebé en la camiseta de porteo

Para comprar camisetas de porteo, es importante saber cómo colocar a tu bebé dentro de ella. En realidad, se coloca en 3 sencillos pasos. Contamos con varios videos tutoriales en nuestro canal de youtube. Es importante utilizar las camisetas tal y como indica nuestra asesora de porteo.

¡Si nunca las has probado te recomendamos que lo hagas! Son la revolución del porteo!¡Visita nuestra tienda online!