Camisetas Portabebés

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 article(s)
Filtros activos

Camisetas portabebés para hombre y mujer

Si lo tuyo no son los portabebés convencionales o los famosos Mei Tais, entonces te ofrecemos una opción que te encantará: la camiseta portabebés de Amarsupiel, la manera más cómoda, fácil y segura de transportar a tu bebé mientras disfrutas de las actividades que componen tu día a día de forma práctica. 

Sea la temporada del año que sea y seas papá o mamá, tenemos la camiseta portabebés que más se ajusta a tus necesidades. Disponemos de camisetas de manga larga, manga corta, tirantes y también camisetas para hombre. Nuestras camisetas son una cómoda opción para esos papás y mamás todoterreno que quieren estar en continua actividad sin dejar de estar en contacto con su bebé. 

Beneficios de usar camiseta portabebés

Como sabrás, muchos especialistas y pediatras recomiendan el porteo y, en general, todos los métodos piel con piel o canguro como actividad muy beneficiosa para crear vínculos entre papás y bebés. También tiene importantes efectos en el correcto y saludable desarrollo del bebé tanto cognitivo como físico, ya que los productos de porteo a menudo garantizan una posición idónea para el crecimiento de los huesos y músculos del bebé, como es el caso de nuestra marca. De la misma forma, si tu bebé ha nacido antes de los nueve meses, es decir, si es prematuro usar una camiseta portabebés es la mejor solución para practicar la terapia piel con piel de la forma más cómoda y práctica.

Las camisetas portabebés de nuestra firma aseguran el reparto equitativo del peso del bebé desde tus hombros a tus caderas, además están reforzadas con unas bandas que aseguran su utilización desde el nacimiento del bebé hasta que el peso del niño alcance los 10 kilos.  La estructura ósea y la musculatura de tu bebé también están protegidas al usar la camiseta, ya que su material flexible se adapta perfectamente al cuerpo de tu bebé, respetándolo y manteniéndolo en la postura más óptima para su saludable desarrollo y crecimiento. 

Durante el embarazo se recomienda comenzar a utilizar las camisetas portabebés ya que corrigen la postura ayudándote a prevenir lesiones en la zona lumbar.

Máxima calidad en camisetas portabebés

Las camisetas de Amarsupiel están fabricadas con fibras naturales y ecológicas seleccionadas especialmente para hacer del porteo una experiencia agradable y beneficiosa para padres e hijos. Nuestra fabricación se centraliza en España  y por eso ofrecemos los productos de mayor calidad sin descuidar los detalles. Cumplimos con todas las normativas de calidad para poder facilitar y hacer más agradable la vida de las familias que confían en nuestra marca. El tejido de todos nuestros modelos de camiseta es totalmente transpirable, no produce reacciones alérgicas y está pensado para que tu piel y la de tu bebé estén frescas y secas en cualquier tipo de climatología. Puedes usar nuestras camisetas cómodamente incluso en verano, el algodón, principal componente de todos nuestros tejidos, es un material muy transpirable que no añade más calor o abrigo cuando se lleva puesto. 

El material de nuestras camisetas tiene toda una tecnología e investigación detrás que logran que sea lo suficientemente rígido como para que tu bebé esté seguro, bien sujeto y protegido. A su vez este material consigue adaptarse y no ceñir en exceso el cuerpo del bebé, manteniéndole a su vez protegido frente a lesiones o posturas forzosas que puedan ocasionar lesiones en al pequeño. Al usar uno de nuestros productos, queremos que tengas la completa seguridad de que tu bebé va a mantener una postura perfecta y adecuada para su crecimiento y su salud. Lo más importante para nosotros y para todos los encargados de producción y desarrollo de producto es que el niño vaya completamente seguro y protegido al usar cualquier artículo de Amarsupiel. 

Colocar a tu bebé en una camiseta portabebés

La colocación del bebé en cualquiera de nuestros modelos de camiseta portabebés es de lo más sencilla, práctica y rápida, además a tu bebé le encantará estar en constante contacto contigo. Cuando coloques al niño en la camiseta asegúrate de que su colocación es la adecuada y observa si está tranquilo o si por el contrario se encuentra inquieto. Si el pequeño no parece estar cómodo, es muy probable que no esté bien colocado. En cualquier caso, el uso de nuestras camisetas es muy sencillo e intuitivo, sólo en raras ocasiones el bebé quedará mal colocado.

Es muy importante que intentes hacer del porteo una actividad agradable y placentera para tu bebé. Intenta siempre que todas las necesidades vitales del niño estén cubiertas antes de llevarle contigo en la camiseta portabebés, de este modo, evitarás que llore o esté inquieto por cuestiones que no estén relacionadas con el porteo o su colocación en la camiseta. 

Si tu bebé ya tiene unos meses y al llevarle contigo en tu camiseta parece querer bajarse no debes preocuparte. A determinada edad los bebés comienzan a querer explorar, en ocasiones es posible que tu hijo o hija quiera acercarse a algún objeto para verlo más de cerca y tocarlo. Esto no quiere decir que ya no le guste el porteo o que esté incómodo en la camiseta contigo, sino que el aprendizaje y la exploración del mundo es algo instintivo e innato y  quizá el momento escogido para el porteo no sea el más adecuado. No obstante, si tu bebé mantiene un peso adecuado para el porteo, no dudes en seguir intentándolo, ya que los beneficios que ambos obtendréis serán innumerables a nivel físico y emocional. 

La camiseta puede ser una solución para esos momentos en los que tu bebé no deja de llorar y no sabes muy bien cuál es el motivo. Por norma general, a los bebés les encanta estar en movimiento y descubrir cosas nuevas, por lo que ponerte una de nuestras camisetas, colocar a tu bebé y salir a la calle a pasear puede ser la solución más placentera, sencilla y saludable en un momento de tensión para ti y tu bebé. No dudes en poner en práctica esta sencilla práctica.