Fular Portabebés de Agua
El fular portabebés de agua es ideal para el verano ya que es muy fresquito y se puede mojar, teniendo un rápido secado.
Es seguro, suave, y resistente, elaborado con materiales de primera calidad.
Una prenda maravillosa para portear de forma versátil desde el nacimiento hasta los 12 kilos. Tamaño: 4,5m x 0,50m (opción porteo doble).
100% Poliester

Pago seguro

Envío 1-2 días
Satisfacción 100% garantizada
Descripción
El fular portabebés de agua es ideal para estaciones como primavera-verano ya que es muy fresquito y se puede mojar, teniendo un rápido secado.
Es seguro, suave, y resistente, elaborado con materiales de primera calidad.
Elaborado en 100% poliéster muy fino y con pequeños agujeritos que lo hacen transpirable y ligero.
Descripción del fular portabebés para el agua
El fular portabebés de agua es perfecto para cualquier plan de verano, puedes llevarlo a la piscina o a la playa ya que se puede mojar y su tecnología permite que se seque en un tiempo record.
Es totalmente seguro, gracias a su forma de colocación, igual de precisa que la del resto de fulares y se puede utilizar hasta que tu bebé llegue a los 12 kilos de peso. Podrás colocarlo en múltiples posiciones, pero la más fresca para el porteador y para el bebé es la cruz envuelta.
Este fular mide 4,5 por 0,50 metros y se compone de poliéster.
Encuéntralo ya en nuestra tienda online en dos colores distintos. Si el porteo es beneficioso para la salud de tus hijos imagina los innumerables beneficios del porteo en un medio acuático. No dejes de probarlo.
A continuación, te dejaremos un tutorial para veas lo fácil que utilizar el fular portabebés. ¡Presta atención!
Opiniones
Artículos relacionados
(Hay 1 otro producto en la misma categoría)