Mei Tais Portabebés

Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 article(s)
Filtros activos

Qué es un portabebe Mei Tai Portabebés

Un mei tai es uno de los múltiples tipos de portabebés que puedes elegir hoy en día para hacer que tu vida y la de tu bebé sea más cómoda, práctica y agradable. Permite portar a tu bebé a la espalda, a la cadera o en la zona del pecho y se anuda al cuerpo del adulto mediante cuatro tiras de tejido que salen de la pieza central en la que se coloca al niño. 

Este tipo de portabebés tiene su origen en Asia y los hay de dos tipos: mei tais convencionales y mei tais evolutivos. La diferencia entre ellos radica en el hecho de que el mei tai convencional no protege los laterales del cuerpo del bebé, por lo que no es conveniente su uso hasta al menos el medio año de vida del bebé. Por el contrario, el mei tai evolutivo proporciona una perfecta sujeción a todas las partes del cuerpo del pequeño, por lo que su utilización es idónea sea cual sea la edad de tu bebé, con un máximo de dos años de vida. 

Todos nuestros modelos de mei tai son evolutivos, por lo que podrás disfrutar de ellos durante mucho más tiempo que si eligieses un mei tai convencional. 

Diferencias entre un Mei Tai y un fular portabebés

Muchas personas se preguntan cuál es la diferencia entre un mei tai y un fular portabebés ya que, a priori, ambos son una tela que se anuda al cuerpo del porteador. Sin embargo son muchas las diferencias entre estos dos tipos de producto, por ejemplo, mientras el mei tai se compone de una pieza central que sujeta al bebé y de ella salen las tiras que se anudan al cuerpo del adulto, el fular es solamente un pedazo de tela de unos 5 metros de longitud que envuelve al bebé y al adulto. 

Cada porteador debe elegir cuál es su producto ideal, si el fular o el mei tai o bien cualquiera de los productos que componen la amplia gama de portabebés de los últimos años. 

El fular requiere cierta técnica y práctica, por supuesto necesitas anudarlo con la suficiente tensión como para que tu bebé esté perfectamente sujeto y no sufra ninguna caída. Pero también es importante que sepas cómo anudarlo, a que altura o como colocar en el fular a tu pequeño. La correcta utilización del fular es esencial para prevenir lesiones tanto en tu cuerpo como en el de tu bebé, en el caso del niño una lesión podría influir gravemente en su desarrollo. 

Un mei tai es mucho más sencillo de utilizar ya que ya cuenta con un panel central en el que colocar al bebé, la parte de su colocación es algo que ya viene dado en el caso de adquirir un mei tai. Es un producto sencillo y rápido de colocar, es una de las características que lo hace tan cómodo como una mochila portabebés ergonómica pero mucho más ligero.

Te recomendamos que elijas entre fular o mei tai dependiendo de tu destreza o de tu práctica con la utilización de este tipo de productos, pero algo que debes tener en cuenta es que ambos tipos de artículo han superado las más estrictas medidas sanitarias y de seguridad, por lo que te garantizamos que quedarás satisfecho. 

Para nosotros es importante que cada padre o madre tenga toda la información que necesita de nuestros productos, ya que debido a las múltiples posibilidades en portabebés que ofrecemos, cada porteador deberá elegir aquella que más se adapte a su perfil, a sus necesidades y a sus gustos, así como a los de su bebé.

Por qué elegir un Mei Tai Portabebés de Amarsupiel

Sin duda nuestros mei tais  te proporcionan la comodidad que estás buscando con la mejor calidad del mercado. En nuestro catálogo de portabebés puedes encontrar los mejores  mei tai ergonómicos para que tu salud y la de tu pequeño estén protegidas, así como su desarrollo. Nuestros tejidos son orgánicos y naturales, disponemos de las certificaciones que acreditan la utilización de algodón orgánico 100% en el proceso productivo de nuestros productos. La utilización de materiales de una calidad excelente es una afecta directamente a la comodidad que experimentéis tu bebé y tú durante el porteo, el confort de nuestros productos es lo que nos representa como marca. 

Nuestros productos están diseñados bajo los más estrictos estándares de seguridad y calidad del mercado, seguimos exhaustivos procesos y pruebas de seguridad que garantizan la protección y la salud de los más pequeños durante la utilización de cualquiera de nuestros artículos. 

El proporcional reparto del peso del bebé en el cuerpo del adulto, desde los hombros hasta las caderas, asegura contra molestas posibles lesiones cervicales y lumbares, además de hacer delicias del porteo de tu bebé, se trata de que sea agradable y de que pases tiempo de calidad con tu hija o hijo. 

Si aún te queda alguna duda, los mei tai de Amarsupiel cuentan con una capucha que protege a tu bebé de las inclemencias del tiempo. Si vas a pasar tiempo al aire libre con tu bebé realizando diversas actividades, es importante que puedas protegerle del frío, del viento, de la lluvia o incluso del sol. 

Además, al ser de tipo evolutivo, puedes disfrutar de nuestros mei tai durante los 2 primeros años de vida de tu bebé de forma ininterrumpida, por lo que supone un ahorro frente a la posibilidad de comprar este tipo de producto varias veces dependiendo de la edad de tu bebé.