Mochilas

Las mejores mochilas portabebés 

Nuestras mochilas portabebés te permiten todo el movimiento y la comodidad que necesitas para poder realizar cualquier actividad en cualquier lugar con tu bebé. Son perfectamente ajustables a ti y a tu bebé, aunque las mochilas están indicadas por los especialistas y pediatras para portar a bebés a partir de los 9 meses, ya que a esta edad ya son capaces de mantenerse sentados sin ayuda de un adulto que corrija su postura. La edad de 9 meses es una guía, un standard establecido pero, por supuesto, cada bebé se desarrolla de una forma y a una velocidad, por lo que otro baremo que puedes tener en cuenta a la hora de decantarte por una de nuestras mochilas es que tu bebé ya pese al menos 3,5 kilogramos. 

Las mochilas portabebés de nuestra firma son multiposición, puedes llevar a tu bebé hacia fuera para que pueda ir observando el paisaje y desarrollando su aprendizaje, pero también puedes posicionar a tu bebé hacia tu cuerpo y disfrutar de las ya reconocidas técnicas y terapias canguro o  piel con piel. Si tu bebé se sienta perfectamente sin tu ayuda, también podrás llevarle en posición lateral. 

Mochilas portabebés de la mejor calidad

Nuestras mochilas cuentan con todas las certificaciones de calidad. Estas certificaciones avalan nuestro trabajo y nuestra inversión en investigación y desarrollo para poder ofrecer a los papás y mamás que confían en nuestra marca los mejores productos y más adecuados para su bebé en cada etapa de su desarrollo tanto físico y motriz como cognitivo. 

Los materiales de los que están realizadas nuestras mochilas están perfectamente estudiados para proporcionar el mayor confort a tu bebé y a ti. Nuestra producción se localiza en España, por lo que nuestros especialistas controlan minuciosamente cada parte del proceso productivo para que recibas un producto con un nivel de calidad excelente. Los tejidos con los que están realizados nuestras mochilas son de algodón 100%, con la utilización de fibras naturales queremos conseguir la adecuada transpiración para que tu piel y la de tu bebé no se vean afectadas en épocas de temperaturas más elevadas o de mayor humedad en el ambiente. Además, el resto de materiales que componen cada una de nuestras mochilas son flexibles y se adaptan perfectamente a tu vuestro cuerpo, siempre con el menor peso posible para que prácticamente sólo sientas el peso del bebé, que se reparte perfectamente desde tus hombros a tus caderas. 

Diseño ergonómico e innovador

Gracias al diseño ergonómico de todas nuestras mochilas la estructura ósea de tu bebé y, en especial la espalda, zona lumbar y cadera, se desarrollarán de forma adecuada y saludable. La posición en la que el pequeño queda colocado en la mochila portabebés es la misma que adopta cada bebé desde el momento de su nacimiento de forma totalmente instintiva, es por ello que la forma de la columna vertebral no se corrige sino que se preserva y protege para que el porteo no influya en el natural desarrollo del bebé. 

Durante los primeros meses de vida del niño sus huesos y músculos no han terminado de formarse, por ello la mochila respeta su cuerpo, la curvatura natural de su espalda y siempre manteniendo bien sujeto al pequeño para que el riesgo de caerse de la mochila se reduzca al cero por ciento. Los soportes y enganches de nuestras mochilas aseguran una perfecta sujeción del cuerpo del bebé sin apretarles demasiado ni provocar ninguna lesión, los ajustes y correas son regulables según el peso y tamaño del bebé y además son muy fáciles y cómodas de ajustar.

Cuándo se debe usar una mochila ergonómica portabebés

Como comentábamos, las mochilas están pensadas para bebés a partir de unos 3,5 kilogramos o que sean capaces de mantenerse sentados. Sin embargo, entre nuestra gama de mochilas también podrás encontrar mochilas para bebés recién nacidos para que puedas usarlas cómodamente desde el primer día. Es importante que sepas que no necesitarás comprar complementos adicionales para que tu recién nacido vaya cómodo y bien sujeto, sino que estas mochilas están especialmente pensadas para que las puedas utilizar desde el momento del nacimiento en adelante. Se adaptan completamente al tamaño y peso de tu bebé sin necesidad de ajustes que puedan entorpecer la tarea de colocar a tu bebé, disfruta de la practicidad y ligereza de nuestra gama de mochilas ergonómicas indicadas para bebés desde los cero meses de edad. 

También es muy importante que sepas cuál es el uso que quieres darle a la mochila portabebés, es posible que la quieras para uso diario, sólo para cuando sales de viaje o incluso para practicar deportes al aire libre como el senderismo. Dependiendo de tus intereses quizá deberás elegir la forma, el tamaño o el peso de la mochila, pero se cual sea tu elección encontrarás un modelo en nuestro catálogo que se ajuste a tus necesidades más concretas. Nuestra filosofía se basa en proporcionar artículos de la máxima calidad y seguridad que ofrezcan garantías de confort y practicidad, queremos mejorar la vida de bebés y papás con nuestros productos.  Por ejemplo, si vas a realizar deportes al aire libre, puedes elegir una mochila con accesorios para la lluvia que resguarden a tu bebé ante cualquier imprevisto meteorológico. 

Consejos para portar a tu bebé en una mochila ergonómica

De una forma instintiva cuando nacemos queremos tener contacto físico con nuestro entorno y las personas que nos rodean, en especial los padres, como forma natural de aprendizaje y desarrollo. Por este motivo, por lo general a tu bebé le encantará el porteo, ya que es una práctica de lo más natural y beneficiosa, pero te recomendamos que sigas unas sencillas indicaciones para hacer del paseo en mochila algo aún más agradable y confortable. 

Lo primero que debes tener en cuenta es la correcta elección de la mochila según tus necesidades e intereses y las de tu bebé. Debes comprobar que el bebé va cómodo y bien sujeto en la mochila, observar si se queja o se encuentra inquieto, por si hay algún ajuste que no está colocado correctamente. Es importante que el bebé se encuentre cómodo, no te preocupes si se mueve durante el paseo, ya que tienden a imitar los movimientos o el ritmo de sus portadores. Por último, recuerda probar distintas posiciones y colocaciones de la mochila para entender cuál es la que mejor funciona para que tu bebé disfrute del paseo. 

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 article(s)
Filtros activos